Undead on Arrival y fichas extendidas

El viernes 14 salió el nuevo suplemento de ZCorps (Undead on Arrival) y las fichas extendidas (Manual del controlador y Cuaderno del superviviente). El caso es que en mi grupo hemos hablado de hacer una "segunda temporada" de ZCorps (si, como si fuese una serie xD) y me viene como anillo al dedo.


Como viene siendo costumbre, he hecho un vídeo con la review de los tres suplementos. A grandes rasgos, contenido de gran calidad a un precio más que ajustado (17€ el UoA y 3€ las fichas extendidas).

En Undead on Arrival encontramos un suplemento que nos detalla los acontecimientos de la novena semana. Tal y como comento en el vídeo, este suplemento lo veo un poco más centrado en los ZCorps, o al menos, nos explica como realizar el paso "natural" de superviviente a controlador.
También nos indica las acciones de el resto de países respecto al brote y en general cuál es la situación en cada uno de ellos. Además, nos enseñan un nuevo tipo de hostil (a mi me ha gustado mucho) y como viene siendo de rigor, una aventura (tanto para ZCorp como para Superviviente).
Evidentemente, también vienen nuevos arquetipos, equipo nuevo, y un montón de detalles para mejorar nuestras partidas.

En cuanto a las fichas extendidas... Digamos que son mini suplementos a un precio bastante asequible donde nos viene resumido el puñado de reglas que todo jugador debe tener por la mano y además, una ficha de 6/8 páginas. Vamos, algo bastante interesante.

Pero para qué leer cuando puedes ver el vídeo :p



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....