Avances en el tablero modular de Mordheim

¡Muy buenas! Ante todo, felicitaros estas fiestas a todos y cada uno de vosotros.

Hoy me trae a esta entrada los avances realizados en mi tablero modular de Mordheim. En este caso, otra casa más para el tercer módulo (y ya llevo cuatro, a falta de una para terminarlo completamente).

Ya sabéis que no hay mucho misterio para hacerlas. En la sección de entradas interesantes encontraréis todos los pasos que suelo seguir a la hora de realizar estos edificios.

También tengo que decir que quizás me animo a subir vídeos al canal de Youtube para que veáis en primera persona como se hacen. Pero vamos, todo depende del momento, la cámara, etc. 

Sin más, aquí os dejo las fotografías:




Faltan muchas cosas en general a este módulo, como por ejemplo los escombros, pero eso llegará cuando estén todas las casas terminadas.

Por el momento esto es lo que tengo y espero tener finiquitada la semana que viene la siguiente casa, que será, a ser posible, una herrería.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola.
    Te está quedando magnifico. Me encanta la torre de tirar dados. Funcional y divertida.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....