Gama Bootleg y Anaconda Squad

Muy buenas,

Hoy vengo a mostrar las miniaturas de la gama Bootleg, que justamente acaban de salir del horno.

Joe "Scarface" Turner
  




La miniatura es una pasada, llena de detalles y agresividad. Incluso se puede llegara a utilizar a Turner individualmente como mercenario.


Piloto O-Yoroi



Con esta miniatura podemos ver con detalle como demonios se puede meter una persona dentro de un TAG. La verdad es que salvo algunos pequeños detalles yo ya me he hecho la idea de como se pilota.


Tech Bees batallion




El diseño de esta fue el que menos me gustó, pero una vez vista en miniatura es una de las que más me gusta. Una pasada.


Piloto de Lizard



Una de las pocas que se pueden usar para jugar. Sencilla y bonita.

Evidentemente también tenemos a la piloto de Maghariba, la cual ya mostré en esta entrada.

Ahora hablamos del precio, que viene con una de cal y otra de arena xD. 
Tanto Scarface, O-Yoroi como Tech Bees tenemos que su precio es de 36€. Por otro lado, la piloto de Lizard y la de Maghariba está a 13€.

Yo los veo más que ajustados ya que los grandes son dioramas y no para jugar. Así que los compra quien realmente quiere pintar estas bellezas y el que no pues no.

En otro orden de cosas y para finalizar esta entrada tenemos al ya conocido TAG anaconda. Salió hace unas semanas pero quise esperar a que salieran estas novedades y al final la espera se ha hecho eterna.

En fín, aquí tenemos a la miniatura:



A mi la miniatura me gusta pero tiene un "nosequeQueseyo" que no me termina de gustar... sobretodo en la parte de arriba. En cambio la piloto me parece una pasada. Habrá que esperar hasta finales de año a que podamos comprarla de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....