Tau en prepedidos

¡Saludos!

Al fin han salido a prepedidos las nuevas miniaturas de Tau (al igual que el respectivo Codex).

Como ya enseñé, las nuevas miniaturas están MUY bien: 





El libro sale a unos 39€. Como es costumbre últimamente.
Las armaduras Crisis ahora se sirven en caja de 3 a un precio de 50€.
La apocalipsis (una pasada de miniatura) sale a 40€.
La caja de rastreadores a 25€ (no la veo cara, la verdad).
El tiburón solar (la aeronave) sale a 50€.
El filoardiente a 15€ (caro para una única miniatura...de infantería).
El comandante en crisis sale por 33€
Y la joya de la corona, la Riptide, sale por 65€.

Vamos, precios como siempre, calidad (en este caso) buena.

2 comentarios:

  1. Tengo mi ejército Tau, medio montado y con el que no he jugado nada, así que creo que lo voy a aumentar con algunas de estas novedades y pillarme el tremendísimamente caro libro de ejército.
    Y coincido contigo, las minis muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé WH40K con Tau y la verdad es que ahora siento una atracción muy fuerte... Lástima que el dinero no sea infinito xD tendré que seguir con mi GI poco a poco.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....