Los demonios del caos

Al fin se hace oficial (aunque era un secreto a voces... algo raro en estos tiempos en Warhammer). Los demonios del caos han salido en prepedidos y tenemos cosas chulas y otras no tanto.

Como siempre, GW nos brinda miniaturas caras. Libros caros y alternativas aun más caras. Pero bueno, esto ya está comentado en exceso y ya no se le puede hacer nada.

Lo que si tiene de especial esta renovación es que es tanto para Fantasy como para 40K. Eso si, cada uno con un libro independiente (como es obvio).

- Tenemos los libros por 39,00€. 96 páginas el de fantasy y 104 el de W40K como de costumbre y a todo color. Con esto nos queda claro que a GW se la pela cuanto cueste hacer un libro, ellos ponen el precio sin tener en cuenta esto.


- Para Khorne tenemos el trono de sangre por 35€ que también permite hacer un cañón de cráneos.
A mi no me gusta mucho para Fantasy, pero para 40K si me gusta.


- También tenemos al heraldo. Muy chulo pero a un precio de 21€ siendo de Finecast.


- Para Nurgle tenemos a los zánganos. Una miniaturas que si eres fan de nurgle pues no están nada mal... pero a mi no me gustan xD Eso si, 46€ la caja de 3.


- Por su parte, el heraldo. Esta vez en plástico a 20€.


- Con Tzeentch tenemos al heraldo en carro que permite montarlos por separado. A un precio de 35€ (no está nada mal, la verdad).


- Y por último, la heraldo de Slaneesh. Finecast a 21€.


A  mi, la verdad es que no me gustan nada las miniaturas... pero bueno, para gustos colores.

Y como alternativa... tenemos los libros por separado con tapa de cuero y personalizados con la imagen de cada heraldo. En inglés y a un precio de 70€ Vamos, un chollazo (jeje).


1 comentario:

  1. En nuestro blog nos han dado un truquejo con el carro de Tzeench con el que puedes tener 60 euros en minis sueltas con un sólo carro

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....