Las Crónicas de Malus Darkblade volumen 2

Tal y comenté en su día, después de terminar el volumen 1 me quedé con la intriga de ver que le pasaba a Malus Darkblade sobre su periplo por conseguir los dos artefactos que le faltaban, así que tras un tiempo, pude comprar el volumen 2 y deleitarme con una de las sagas que más me ha gustado.


Antes de nada tengo que decir que si bien me gusta leer, no tengo por costumbre hacerlo o si lo hago, voy bastante lento (soy de los que lee en la cama... y eso no va bien xD). El caso es que pocos libros (que he leído bastantes) me han conseguido enganchar tanto como este segundo volumen. Es tal el vicio que me entró que hasta leía por la tarde (PARDIEZ).

Como digo. Este volumen contiene los dos últimos libros de la saga de Malus Darkblade:
- La Espada de Disformidad
- El Señor de la Destrucción

El primero de los dos (que realmente es el cuarto de la saga) me encantó. Comienza algo lento, pero poco a poco mejora y termina siendo una gozada. 

El segundo ya es un ritmo "increscendo" que termina de una manera magistral. Con una batalla a gran escala que nada tiene que ver con la del tercer libro y que incluso sale Malekith y Morathi. 

Sin duda, MUY recomendable. 


Como única pega que le puedo poner es que estos dos omnibuses solo cuentan la "primera" etapa de la vida de Malus (los libros están inspirados en una novela gráfica). Pero vamos, uno de los libros que más he disfrutado en mucho tiempo (con permiso de Geralt de Rivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....