Renedra limited

Hoy traigo una "mini review" de lo que para mi, después de muchos años, ha sido la mejor experiencia de compra online en cuanto a miniaturas.


Resulta que el otro día estuve buscando elementos de escenografía que me ayudaran a dar detalle a la ciudad de Mordheim. Vamos, buscaba algo así como cajas, barriles, verjas, etc.

Al final, tras mucho buscar encontré una web muy interesante. Renedra limited
Renedra limited no es más que una empresa familiar que se dedica a hacer moldes de plástico para todas estas empresas de miniaturas como Avatars of war, Perry miniatures, etc Casualmente, creada por un ex trabajador de Games Workshop.

Pues bien, encontré un pack de barriles por 3 libras. El pack constaba de 5 barriles grandes y 5 pequeños. Así pues, pedí dos matrices y me olvidé del tema, teniendo en cuenta que lo pedía a UK y estando como está el panorama en correos pues no esperaba el paquete hasta dentro de 2, 3 semanas.

Total, ayer llegué a casa y me lo encontré en el buzón. Unos 5 días desde que lo pedí. Nada mal.


El paquete era pequeño, típico sobre acolchado. Algo normal en estos pedidos que son pequeños.

Pues cual fue mi sorpresa al mirar la factura y encontrarme con un detalle que a mi me ha ganado para siempre.

Resulta que al final de la factura, escrito a bolígrafo, me encontré un "[Mi nombre], gracias por realizar el pedido. Terry". 

Esto de por sí ya es muy "bonito", pero mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme este texto en CATALÁN. (Vivo en Cataluña). Vamos, un detalle muy pero que muy bueno teniendo en cuenta que son ingleses.

En cuanto a las matrices. Bien embaladas en una bolsa de plástico con cierre hermético. 
Los barriles vienen partidos por la mitad, con detalles simples pero efectivos. Vamos, una gran compra para costar 3 Libras.




Yo, sin duda os aconsejo que os paséis por la tienda de Renedra y pidáis sin miedo si os llama la atención. 

Gran servicio y con buenos productos.

Y esto es todo. En cuanto los pinte los colocaré en el primer módulo para darle un poco más de detalle. Hasta entonces, ¡disfrutad de vuestros juegos favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....