Nuevas miniaturas para Imperio

Ya comentaba aquí la renovación para el Imperio.


Pues bien. En esta entrada voy a enseñar las nuevas miniaturas que saldrán a la venta el 7 de abril.

A mi me gustan TODAS las miniaturas, y el grifo me parece una pasada.

Tanto el grifo como el carro tiene distintas opciones. Grifo de Karl Franz, general en grifo y Hechicero en grifo bicéfalo.



El carro, por su parte, opta a 2 versiones distintas: Huracanum celestial. Algo así como un apoyo al saber de los cielos, y Luminarca de Hysh, que viene a ser un rayo láser gracias a la amplificación de rayos solares.


Después, por separado, se puede comprar a Volkmar el Sombrío en Altar de guerra.


También tenemos a la caballería monstruosa de semigrifos:


Y luego tenemos a los distintos personajes:


A mi me parece una pasada de nuevas miniaturas. Incluso no descarto el pintar un Grifo Imperial, que me parece una miniatura majestuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....