Nueva gama de pinturas GW a la vuelta de la esquina

Pues el título lo deja bien claro. Se acerca la nueva gama de pinturas para GW.

GW intenta darle un poco de emoción al asunto, pero como particularmente ya estoy cansado de tanto secretismo pues os lo desvelo xD.

Este es el vídeo que ha colgado en su canal oficial de Youtube:



La verdad es que para hacer un vídeo así mejor no hacer nada... pero en fin.
El tema es que serán 145 nuevas pinturas, divididas en varios grupos en función del tipo:

- Base
- Layer
- Shade
- Dry
- Glaze
- Texture
- Technical

Eso si, cambiarán TODOS los nombres de las pinturas, y esto se debe porque al parecer ahora preparan las pinturas otra empresa y claro han querido evitar posibles pleitos por nombres y demás.

Aquí os dejo el panfleto con todas las pinturas:



Mi conclusión personal es que esto es un gran paso hacia adelante.. peeero que se queda muy atrás de, por ejemplo, la extensa gama de pinturas de Vallejo. 


Y lo más importante: ¿Subirán de precio? Pues yo creo (y esto es más intuición) que NO. Seguirán a 3€ (que no es moco de pavo) o si suben será a 3,50€ Algo que hará que mucha gente (entre la que me incluyo) termine pasándose definitivamente a Vallejo.

En fin. El día 24 de este mes sabremos con exactitud cual va a ser el siguiente movimiento de GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....