Novedades de GW

Pues GW vuelve a sorprender por su gran secretismo y ahora nos sorprende con una serie de miniaturas y suplementos bastante interesantes.

Quizás, el que más ilusión me hace es la miniatura de "Garrapatos despachurradores" pero a 50€ cada mini (y además en Finecast) pues como que no. Además, la mini tampoco es como para tirar cohetes...


También tenemos el nuevo libro de "Sangre en las tierras yermas". Un suplemento que añadirá elementos para asedios, objetos mágicos nuevos, informes de batalla y nuevos escenarios. La verdad es que este suplemento SÍ pinta bien :D


Para los hombres bestia también tenemos a la Gorgona/Gigor. Bastante fea, por cierto.


Y el Escuerzo alado (que supongo que es para la tormenta de magia). Que a mi no me desagrada en absoluto... pero es Finecast... (que asco le tengo por dios).


Y por último, pero bastante impresionante: Mansión Puntacalavera. Un excelente elemento de escenografía que sin duda es IMPRESIONANTE. Su precio es elevado, pero coñe, merece la pena. (58€)


Además, para Enero GW prepara la renovación de Condes Vampiro. Ciertamente interesante... aunque... ¿donde quedará Bretonia y Elfos Silvanos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....