Más cazadores de brujas

Pues ya me queda poco para terminar la banda de Mordheim. De hecho, solo me queda terminar un único cazador.

Aun falta pintarlos pero al menos veis como va el tema. Acepto cualquier crítica, así que, ¡adelante!




Como veis, el primero es un cazador de brujas con ballesta, espada y escudo. Lleva casco debajo de la capucha y yo creo que me ha quedado bastante bien. Cada vez le cojo más gusto a esto de la masilla.

La segunda fotografía muestra a mi sacerdote guerrero. Sin cambios ni nada, pero ahí está.

Y la tercera es (creo yo) la joya de la banda. Me encantan estos perritos (de la gama warlord games). Hacen de mastines a la perfección, y más para la peana pequeña, que es la que necesitan.

Además, como veis, he hecho peanas especificas adoquinadas. Bastante resultonas y fáciles de hacer.

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. La primera imagen no tardará en verse bien, o eso debería pasar xD

    Pido paciencia

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....