Cazadores de brujas

¡Saludos!

Debido a la falta de material para continuar la ciudad, he decidido acabar la banda de cazadores de brujas que tengo para Mordheim. Esto sería algo normal de no ser porque me he puesto el reto de modificar a los personajes para personalizarla al 100%.

De momento os voy a enseñar al capitán de mi banda, un cazador de brujas con espada, escudo, pistola ballesta y algo de armadura. 
Eso si, quiero que quede claro que yo con la masilla no es que sea un manitas, así que cualquier consejo me será de gran ayuda para mejorar la banda :D

Os voy a poner las distintas fases por las que pasó, para que veáis su progresión:

- El primer modelo comenzó siendo muy simple. Piernas, torso y cabeza utilizadas de las matrices de mercenarios. Con masilla le hice la gabardina, el gorro y un cinto en el pecho.



Como veis, no es nada del otro mundo... La masilla no está pulida y lo único que me ha quedado realmente bien es el pelo xD (o eso creo).

- La segunda versión ya mejora por los pequeños detalles. Si os fijáis, el sombrero ya tiene detalles como una especie de ornamenta (que irá dorada), el cinto ya está acabado y el brazo derecho ya tiene espada y un espaldar. Además, en la pierna derecha tiene un abalorio (una vela dentro de un recipiente).



- La tercera ya está casi terminada. El brazo izquierdo ya está puesto y está mejorado con placas metálicas. La espada no acaba de gustarme puesto que es muy grande pero bueno... La vaina en la espalda tampoco me gusta. Como último detalle, en las botas tiene refuerzos metálicos.



- La última si que sí. Le he cambiado la espada por otra mas "tosca" y le he puesto vaina, ballesta y escudo. Ahora si que parece un servidor de Sigmar, ¿no? :D




¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. Está genial, pero sigue con la ciudad que me tienes flipado, eres un crack¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La ciudad no puedo continuarla por falta de material. Espero que dentro de poco pueda seguir con ella :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....