¡La Cáscara del Dragón ahora en Twitter!

Saludos lectores,

Después de mucho tiempo al fin he decidido crear el twitter de "La cáscara del dragón". 


Como todos sabéis ya existía la página de la cáscara en facebook, y la verdad es que estoy muy contento por el crecimiento que ha tenido. 
De todas maneras, creo que es necesario aumentar las posibilidades y comodidades para que vosotros (mis lectores), podáis estar al tanto de las novedades de forma cómoda y sencilla.

La página en twitter se llama "cascaradldragon", al igual que si queréis agregarme a mi podréis encontrarme como "Rhishel_" (si... Rhisthel estaba pillado U_U).

En facebook seguiréis encontrándome como "La cáscara del dragón" y desde el panel lateral del blog podréis encontrar los links directos a las páginas de Facebook y Twitter.

Además, he agregado un botón de "twittear" al principio de cada entrada para su cómoda difusión.*

EDIT: Al parecer hay un problema y los botones no funcionan como es debido. Por lo tanto, recuerdo que al pie de cada entrada encontraréis los botones especificos de Twitter y Facebook para compartir.

Sin más, despedirme no sin antes agradeceros el que me leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....