¡Feliz año nuevo!

Como todos los años (desde que tengo blog) quiero felicitar a toda la gente para que este próximo año sea mucho más próspero que el anterior. Hay que empezar con buen pié y eso se traduce (en el ámbito bloggero) en múltiples entradas y muchas visitas :)


Por otro lado yo sigo pintando mi escuadra de 20 arqueros orcos. Soy lento, lo sé, pero les estoy poniendo empeño y los pinto como si fueran personajes.

Además, tengo otra gran noticia referente a los vídeos. Al parecer, debido a mi comportamiento (por no infringir el Copyright) ahora se me permite subir vídeos de más de 15 minutos. Eso se traduce a mejores tutoriales y mejores vídeos demostrativos sobre los juegos de mesa. 

En fin, espero que este año pueda crear muchas más entradas que en 2010 :D

Un saludo y Feliz año nuevo

2 comentarios:

  1. Felices Reyes Fiera!!

    Espero que estes fisfrutando a tope las fiestas!!

    PD: Yo no tengo naica de días libres lalalala

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo entre la pintura y las fiestas no estoy teniendo tiempo de visitar blogs ni de publicar nuevos contenidos U_U A ver si espabilo xD

    Felices reyes para ti tambien! :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....