Cómo pintar un rifle de plasma (tubos de energía)

Al fin me he lanzado a hacer un vídeo tutorial sobre pintura, una pequeña prueba para ver que acogida tiene. El resultado de la prueba ha sido un tutorial para aprender a pintar un rifle de plasma. (los tubos del plasma) Hay muchas maneras para hacerlo, la más simple es la de pintar los tubos de plateado. El que yo presento es el de pintar de azul, como si tuviera energía corriendo por los tubos.

El resultado es este:


Para poder realizar esto necesitaremos:
  • Enchanted Blue (Azul encantado)
  • Skull White (Blanco Cráneo)
  • Chaos Black (Negro Caos)
  • Pincel amarillo de Citadel (fino)
Los pasos son muy sencillos: Primero mezclar negro y azul para crear una capa base y poco a poco mezclarlo con blanco para hacer un efecto difuminado.

Aquí tenéis el vídeo. Que lo disfrutéis :)

2 comentarios:

  1. Hola!

    Llevo siguiendo tu blog una temporada y finalmente me he animado a, después de muchos años, volver a pintar minis y empezar con la Guardia Imperial. He leído con detalle los tutoriales de pintura que has hecho y quisiera preguntarte qué es el soporte que utilizas en este video para apoyar la miniatura. Me refiero a la pieza negra en la que has apoyado la miniatura y que parece un bote de pintura GW. Hace tiempo que no sigo las novedades y puede que sea un nuevo formato de bote de pintura que permita encajar la mini encima. Parece bastante útil para no toquitear en exceso la miniatura mientras se pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Molik!

    Pues verás, el soporte que utilizo para pintar la miniatura es un bote de pintura citadel. De estos botes ya no quedan muchos ya que GW ha vuelto a actualizar el bote y ahora son ovalados y no permiten poner ninguna miniatura.

    Si no tienes uno de estos botes siempre puedes utilizar un tapón de corcho (el típico de las botellas de vino) o cualquier cosa parecida :)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....