Edge Entertainment cumple 10 años

Pues el dia 9 de septiembre de 1999 edge comenzó en esto de la traducción y distribución de artículos. Es por eso que el próximo día 9 de septiembre edge celebrará por todo lo alto su décimo aniversario.

Lo que leo en edge es que van a realizar un sorteo para el día 9. Todo aquel que se haya registrado en edge antes del 09-09-09 y tenga al menos 25 puntos pasará automáticamente al sorteo de un producto de su wishlist. Solo 10 serán los elegidos y quien no tenga ningún articulo en su wishlist será eliminado automáticamente. Para quien no lo sepa, wishlist es un apartado que tiene cada usuario donde incluye todos los juegos que le gustaría tener, así otros usuarios pueden ver lo que queremos. Tanto el usuario como el juego de la wishlist será aleatorio.

Además, los días 9, 10 y 11 muchos de los productos de la tienda online serán REBAJADOS. Aseguran que será una rebaja importante por lo que hay que estar atentos. Ojo, esto es limitado, solo serán los tres días arriba indicados y cuando las existencias se terminen ya no habrá más. También avisan que el envío será un poco más tardío que lo normal ya que esperan un gran número de pedidos.

Para más información aquí podéis ver todo mucho mejor explicado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....