Grimgor Piel'ierro

Pues otro orco que voy a presentar. A este le tengo especial cariño porque es mi general preferido del ejercito. Espero que os guste :)

-¡Voy a machacarloz hasta hazerlez polvo los huezoz! ¡Voy a kemar puebloz y ziudadez! ¡Voy a apilar a miz enemigoz en un gran montón y loz voy a churruskar con fuego! ¡Voy a partir kráneoz, romper karaz y saltar zobre todoz ellos! ¡Y, luego, me pondré a pelear de verdad!

- Grimgor Piel'ierro, Kaudillo de los Orcos Negros

PD: por cierto, a la gente que vota "Malo" en las entradas me gustaría que lo comentaran en la propia entrada. Más que nada para ver en que puedo mejorar o si son votos para divertirse :)

4 comentarios:

  1. Que buena miniatura, a mí también me encanta y ha paticipado en la mayoría de mis batallas liderando a los Orcos. Hace ya un tiempo que no juego, aunque tengo todo mi ejercito pintadito y listo para retomar el hobby en cuanto pueda.
    Por cierto, si la foto es de la mini pintada por tí, felicidades, tiene un gran nivel de acabado.

    Muy interesante tu blog, ánimo y sigue en la misma línea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fatelux.

    Esta miniatura la pinté hace mucho, ahora creo haber mejorado un poco en cuando al acabado xD.

    Tengo 3000 puntos de Orcos y Goblins y nunca los terminé de pintar... en cuanto acabe con Warmachine me pondré a renovar todo el ejercito.

    Y gracias por los ánimos :D

    ResponderEliminar
  3. Grimgor es el amo!! supercarismático!!

    Por cierto, donde dices, espero que os guste, te ha salido un error escribiendo, os guste, os, es sin H.

    Cambialo tio que en un blog no queda muy bien!!

    Por cierto, creo que está bien de pintado, pero para mi gusto un poco oscuro, dale unas luces a la piel que resalte no?? a ver si pinto el mio y lo enseño yo también!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por notificar el error xD Se me pasó, que arriba lo puse bien y abajo mal :p

    Sobre el pintado... Como digo, es una mini muy antigua que pinté en mis momentos mozos en el hobby.

    Ahora que estoy más metido con los orcos lo volveré a pintar. Añadiendo muchos más detalles y haciéndolo mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras....