Lo que se cuece de Dungeons and Dragons

Mirando distintas páginas he podido ponerme al corriente de como va a ir más o menos las cosas en Dungeons and Dragons 4.0. Como todos sabemos, WotC no va a dejar de publicar libros puesto que es principal (aunque diria que Magic lo es más aun) de ingresos.

Pues bien, para el primer semestre Devir nos tendrá preparado la "Guia del jugador de Reinos Olvidados" y una aventura especifica ambientada en los RO, La Torre del Cetro de Sortilegard.

Por otra parte más o menos ya se sabe lo que saldrá en el "Manual del jugador 2" y a mi me parece bastante bueno. Ojo, ya podrían haberlo sacado todo junto pero eso supondría pérdidas de dinero.

Básicamente añade 5 razas nuevas: Los Deva, Gnomos, Goliath's, Semi-Orcos y los Shifter. Además de incluir las clases de personaje que según ellos debían pulirse como el Barbaro, Bardo, Druida y Sacerdote. Y las clásicas: Vengador, Invocador, Chamán y Guardían. Nuevas sendas Parangón (algo así como las clases de prestigio), nuevos rituales y transfondo.

Para este libro no hay fecha aun así que solo quedar ver que anuncia Devir.

Evidentemente hay bastantes más libros como el Manual de Monstruos 2 o el Manual del Dungeon Master 2 pero estos aun no están ni en Inglés.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....