Dark Heresy disponible en unos dias

Pues desde la última entrada que hice de Dark Heresy (el juego de rol de Warhammer 40.000) Edge ha estado trabajando sin parar en la traducción y nos avisan desde si web que dentro de poco ya estará disponible el juego. Ahora está en estado de prepedido.


Nos dejan muestras del libro para ver la edición y más o menos intuir el sistema de clases.

Lo que promete el libro es:

  • Un método rápido de creación de personajes para poder empezar a jugar cuanto antes, además de infinidad de posibilidades y un sistema avanzado de carreras profesionales.
  • Reglas dinámicas que te permitirán resolver cualquier situación posible, desde interacciones sociales hasta vertiginosos combates a muerte, pasando por el uso de poderes psíquicos y la manifestación de trastornos mentales y mutaciones.
  • Información exhaustiva sobre el sector Calixis, la ambientación oficial de Dark Heresy escrita por Dan Abnett y Ben Counter, autores de las novelas más vendidas de Warhammer 40.000.
  • Toda una galaxia de armas de fuego con las que equipar a tu acólito, desde rifles láser hasta los temibles bólteres, pasando por espadas sierra y cuchillos de energía.
  • Una completa aventura de iniciación en la que los jugadores tendrán que investigar unos sucesos de lo más siniestro.

A mi me gusta pero al precio que está no creo que lo compre (50€). Y es que todo lo que toca GW es caro.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....