Coolmini or Not

Hace relativamente poco que descubrí esta fuente de inspiración por Internet. Espero y deseo que os acordéis de la web aquella que surgió (y que no se si aun está activa) que se llamaba sexyornot en la que la gente subía sus fotografías ultra retocadas con posiciones que rara vez podían ser asimiladas por nuestras mentes. La gente entraba y votaba cual hermoso eras dando nota del 1 (aberración de la naturaleza) a 10 (divino de la muerte). Pues bien, diréis: ¿Porque deseas que nos acordemos de esa cutreweb que solo servía para realzar el ego de los más musculados?

Yo os respondo: Porque así podéis contemplar como algo que no tendría que haber existido en esta vida renace en algo que realmente puede ser útil tras ser tocado por los frikis.

Y de ahí nace Coolminiornot (buena miniatura o no). Una web dedicada a que los que nos dedicamos al wargame podamos subir nuestras miniaturas y así ver que nota tiene para el resto de gente. A mi particularmente me ha servido de fuente de inspiración y muchas veces ves verdaderas obras de arte. Un punto malo es que posiblemente la gente tiene un criterio un tanto extraño. He llegado a ver miniaturas bonitas con un 5 (en la misma web pone que un 5 es para jugar solamente, un 8 es un gran trabajo y un 10 es una obra de arte) y miniaturas no tan bonitas con 8, pero claro, yo también puedo ser una persona con el criterio tocado xD

En fin, de todas maneras os dejo con mi galería :D

Galería CMON

¡A ser sesy, o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....