Aclaraciones Warmachine Prime: Remix

Hace tiempo que estoy observando a gente que entra en mi blog buscando ayuda sobre posibles diferencias entre Warmachine Prime y Warmachine Prime: Remix. Lo sé porque tengo un contador en la web que sirve para más cosas que contar, una de ellas es decirme lo que escribe la gente en google antes de entrar a mi blog y como esto lo veo una ayuda para ver que necesitáis pues voy a ver si echo una manita.

El kit de la cuestión





















Lo principal que tenemos que saber sobre estas dos ediciones (a partir de ahora WMP y WMR) es que WMR es una reedición de WMP. No es estrictamente necesario tener WMR pero si queremos jugar torneos o incluso llevarnos bien con el resto de jugadores entonces SI necesitaremos WMR.
Es simple, muchas reglas se han corregido o mejor dicho: pulido, dejando todo mucho más claro de entender. Otra razón es que algunas miniaturas sufren cambios en sus poderes (un claro ejemplo es Sorscha y su dote). Si conocemos estos cambios entonces no tendremos problemas con el resto de jugadores y la mayoría de discrepancias en las reglas desaparecerán.

Por otro lado tenemos que WMR añade las reglas de caballería que aparecen en Warmachine Superiority. Además en la parte final del libro encontraremos una corrección y aclaración del resto de libros (un tipo de Manuscritos de Altdorf).

Por último comentar que añade una miniguía sobre pintura (mejor que la de WMP) y que además todo el libro es a color.

Conclusión: No es estrictamente necesario pero si queremos jugar bien SI que es una compra obligada.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras....